MERLIMP pone a disposición de las comunidades de propietarios la figura de conserje con las siguientes funciones: revisión programada de las instalaciones del edificio, tareas ordinarias de conserjería (reparto de correo, control de personas ajenas a la comunidad, resolución de problemas de los vecinos etc…).
En su comunidad de vecinos también existe la opción que el conserje se encargue también de la limpieza de la comunidad sin la necesidad de tener que contratar un servicio extra para la limpieza de la comunidad.
Avisos de averías a las empresas contratadas por la comunidad y supervisión de los mismos. Control de los trabajos de reparaciones de las subcontratas de la comunidad. Limpieza de algunas zonas específicas. Gracias a esta figura en Merlimp hemos conseguido: Liberar a los presidentes y propietarios de la comunidad de la engorrosa tarea de organizar el trabajo del conserje.
Estar en permanente contacto con el administrador de la comunidad. Ajustar los horarios del conserje-mantenedor a las necesidades de los propietarios reforzándolo, si fuese preciso, en las temporadas del año de mayor afluencia de vecinos, muy común en las urbanizaciones de la costa.
