Los garajes por su propia naturaleza precisan de una limpieza especializada para la total erradicación de la suciedad y en los lugares donde se sitúan. Para tal cometido es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional.
Además de la limpieza de la superficie, para la que empleamos la maquinaria más idónea teniendo en cuenta las dimensiones y el tipo de suelo, en Merlimp. utilizamos maquinaria industrial (barredora-fregadora) para limpiar y mantener la totalidad de la superficie:
• Para el mantenimiento y su correcta limpieza, nuestros operarios prestan especial atención a las rampas de accesos, mediante el barrido o fregando mecánicamente la superficie.
• Limpieza de las escaleras: son lugares en los que se acumula mayor suciedad por lo que nuestros trabajadores dedican una especial atención, desempolvando y limpiando en los lugares de más dificultad.
•Limpieza de mobiliario y en general todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad: extintores, puntos de luz, tubos de luz, tuberías, barreras, señalizaciones…
