Contamos con los profesionales, la maquinaria y las herramientas de limpieza óptimas para una limpieza integral de edificios, desarrollando tareas como:
Limpieza y fregado del portal (interior, exterior) junto con las escaleras y barandillas son una tarea que se realiza con la frecuencia de 2 a 3 días según tamaño y afluencia de los vecinos de la comunidad, manteniendo la zona visible limpia como los rellanos, zonas de acceso, espejos y cristales de entrada, decoración y patios interiores.
Los trasteros también hay que mantenerlos, aunque con menos frecuencia, revisamos también las azoteas del edificio anualmente como parte de nuestro servicio de mantenimiento integral de la comunidad.
Todas estas labores son las tareas cotidianas que realizamos en una comunidad normalmente, adaptándonos a las diferentes comunidades de vecinos que tenemos el placer de atender.
Nuestras limpiadoras llevan un equipo de limpieza completo y adecuado para cada tipo de comunidad dependiendo del tamaño como de las instalaciones elaboraremos un plan de trabajo ajustado a cada caso.
